Yo tengo un héroe.
No pienses en un apuesto joven. Ni en un chico de revista. Tampoco es una estrella del rock ni sabe tocar la guitarra. Quizás no es el prototipo de héroe que cualquier adolescente pueda soñar. Mi héroe tiene los pies en el suelo pero sabe sonreírle a los problemas. Vive aferrado sin darse cuenta a la calidez de sus palabras, al encanto de su voz y al poema en su mirada. Alberga un mundo de literatura, cine, música y arte (mundo al que, gracias a Dios si es que hay alguien ahí arriba, me ha dejado abierta la puerta de par en par) no sin tener siempre en cuenta que el ruido está presente en un solo abrir y cerrar de ojos.
Mi héroe es la persona más opuesta a esta sociedad de absurdos que conozco, y eso sin duda alguna es lo que más me gusta de él. No busca gustar a nadie, solo querer y ser querido, y de lo segundo puedo estar segura de que no le falta. Tiene el corazón más grande que he podido tener el placer de conocer y, aun que no pare de repetir que es viejo, a sus aproximadamente treinta y muchos es la persona más joven y honesta que conozco.
Lo último que quiero decir que es que mi héroe no es perfecto, se enfada, es pesado, puntual hasta decir basta y canta fatal, pero es mi padre, mi ídolo, y le quiero como a nadie.
Feliz día del padre (aun que ese sean todos), "héroe".
P
P
Eres la persona mas grande que conozco y conozco mucha gente. Te sales del mapa hija. Te quiero. LGE
ResponderEliminar